¿Piensas instalas un cerco eléctrico en tus instalaciones? Es una herramienta muy segura para proteger de forma perimetral tus instalaciones, ya que el alambrado es conectado a un generador de alto voltaje para lanzar descargas a quien intenté traspasarlas.

También, es utilizado para el aislamiento y delimitación de rebaños en una granja e incluso, en prisiones para mantener a los reclusos dentro del perímetro. ¿Cuáles son las ventajas del cerco eléctrico? En Cercas y Mallas Protégete hablaremos de ello brevemente. Llámanos y conoce más sobre nuestros servicios

  • Además de evitar la entrada de intrusos, delimita el perímetro de una propiedad, por lo que sus límites quedarán bien claros y a la vista de todos.
  • Requieren mantenimiento ocasional, por lo que no gastarás mucho en sus cuidados. Sus refacciones son fáciles de conseguir.
  • Aunque lanza descargas contra los intrusos, estas no son letales. Gracias a esta función, los cercos eléctricos operan todo el día sin descanso.
Una de sus principales ventajas es el bajo consumo de energía, por lo que tu recibo de luz no se incrementará radicalmente.